Conócenos
Unidad de Apoyo Administrativo
La Unidad de Apoyo Administrativo es una de las partes integrales de la Dirección. Está encargada de asegurar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos, manteniendo altos estándares de eficiencia, integridad y atención al detalle en todas sus tareas, contribuyendo así al éxito y funcionamiento óptimo de la Dirección. A continuación, detallamos el objetivo de esta unidad junto a las funciones que desempeña.
Objetivo
Dar seguimiento y ejecutar los procesos de apoyo administrativo, de acuerdo con las normativas institucionales, objetivos y planes de trabajo para el eficiente funcionamiento de la Dirección.
Funciones
- Coordinar, ejecutar y dar seguimiento a los procesos, procedimientos y trámites administrativos que involucren las actividades de la Dirección.
- Gestionar el abastecimiento y suministro de los insumos materiales y tecnológicos necesarios para el desarrollo de las actividades de la Dirección.
- Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo y mobiliario, así como custodiar los bienes y recursos materiales asignados a la Dirección.
- Cualesquiera otras que en cumplimiento de sus objetivos le asigne el Director.